Compare Listings

This post is also available in: esEspañol enEnglish (Inglés) frFrançais (Francés)

Eliore Properties es una empresa inmobiliaria boutique de Barcelona, dedicada a la renovación de edificios históricos y el desarrollo de propiedades residenciales junto con Eliore Capital.

En ElioreStay, nos especializamos en el alquiler de apartamentos de lujo a corto plazo en Barcelona, así como alquileres vacacionales en Sitges, y en Andorra.

Cada promoción de Eliore Properties es el resultado de concienzudo trabajo de un grupo de personas talentosas. Nuestro equipo de ventas hace una investigación exhaustiva para encontrar las mejores ubicaciones. Los artesanos y arquitectos de la construcción diseñan y construyen exclusivos espacios en nuestro único estilo. Los proveedores de toda Europa nos proporcionan materiales de alta calidad, electrodomésticos y nuevas tecnologías de viviendas inteligentes.

Porque sabemos que la compra de un nuevo hogar es muy importante para usted y nuestro objetivo es presentarle la mejor experiencia posible.

Todos los clientes de Eliore Properties tienen como denominador común la total confianza que depositan en los servicios que ofrece la empresa y la satisfacción absoluta y totalmente demonstrable en todos los proyectos desarrollados.

Además, importante experiencia y los contactos internacionales nos permiten a conseguir los mejores resultados para nuestros clientes en:

 

 

* Nuestro departamento de decoración Decova es especialista en interiorismo para el desarrollo de su proyecto de vivienda personalizada.

Eliore Properties cuenta con un equipo multilingüe con conocimiento local tanto como conocimiento de mercado internacional.

Cuente con nosotros, porque su satisfacción es nuestra prioridad!

Un equipo profesional y servicios confidenciales
Aplicando un amplio know-how y experiencia, el equipo de Eliore Properties y expertos le guiarán con un servicio personalizado a través de todo el proceso de ventas, gestionando todos los asuntos bancarios, legales, fiscales y notariales.

Eliore Properties tiene experiencia en gestión de propiedades de bancos que se devuelven al mercado, renovación, oportunidades, hoteles y edificios residenciales, el mercado inmobiliario en toda Barcelona.

Estamos felices de responder a cualquiera de sus preguntas sobre bienes raíces. Escríbanos un correo electrónico o llámenos, esperamos saber de usted.